Te invitamos a obtener o renovar tu Membresía CIPAMEX. 

Tu contribución nos ayuda, entre otras cosas, a mantener y fortalecer nuestra revista científica de acceso libre Huitzil Revista Mexicana de Ornitología  (http://ojs.huitzil.net/index.php/huitzil),  la cual publica estudios sobre las aves en México y debido a su alta calidad es reconocida por CONACYT en su Índice de Revistas Mexicanas de Investigación. También se encuentra indizada en Latindex, Scientific Electronic Library Online, Directory of Open Access Journals, Periódica-Índice de Revistas Latinoamericanas en Ciencias,  EBSCO, Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal y SciELO Citation Index.

Nuestra asociación actualmente agrupa a la mayor parte de los ornitólogos, académicos, estudiantes, observadores de aves y conservacionistas interesados en la avifauna mexicana. En consecuencia y con el propósito de promover el intercambio de conocimiento acerca de la avifauna Mexicana, hemos impulsado la realización anual del Congreso para el Estudio y Conservación de las Aves en México (CECAM), el cual se organiza en diferentes sedes dentro de la República Mexicana. Esto ofrece a los miembros de CIPAMEX una valiosa y enriquecedora oportunidad para crear, además de lazos de amistad, colaboraciones académicas con colegas mexicanos y extranjeros, y que permiten el fortalecimiento y avance hacia el estudio y conservación de las aves en nuestro país. Asimismo, con el apoyo de tu membresía y el de diversos socios y patrocinadores, se otorgan becas a estudiantes para cubrir parcial o totalmente gastos de traslado, hospedaje y alimentación durante los CECAM. Durante éstos, también se ofertan talleres y cursos de capacitación de alto nivel académico a un costo mínimo para socios y asociados. 

Además, CIPAMEX ha participado en esfuerzos internacionales de conservación como la Iniciativa para la Conservación de las Aves de América del Norte (North American Bird Conservation Initiative) y la Alianza Cero Extinción (Alliance for Zero Extinction), así como en la organización y participación en las Conferencias Ornitológicas Norteamericanas  (North American Ornithological Conference NAOC), cada cuatro años y es miembro del Ornithological Council.

Para obtenerrenovar tu membresía, llena este formulario: Datos Membresía y transfiere o deposita a la cuenta bancaria descrita a continuación, y envía copia de tu comprobante a este correo electrónico (cipamexac@gmail.com):

Banco: Santander

Número de cuenta: 65-50696970-6

CLABE: 014700655069697069

A nombre de: Sociedad para el Estudio y Conservación de las Aves en México A.C.

Nuestras cuotas son:

Tipo de MembresíaCuota (MX)
Profesional (residente en México o Latinoamérica)
Regular (residents in Mexico or Latin America)
$600.00
Profesional Extranjero (individuos fuera de Latinoamérica)
Foreign (individuals outside Latin America)
$ 800.00
EstudiantesStudents$ 250.00
Institucional (organizaciones Latinoamericanas)
Institutional (Latin American organizations)
$ 1,440.00
Institucional Extranjera (organizaciones fuera de Latinoamérica)
Foreign Institutional (organizations outside Latin America)
$ 1,800.00

¡Próximamente renovar tu Membresía CIPAMEX será muy fácil! Podrás pagar a través de nuestro portal

Preview(opens in a new tab)